Manchas de acné pueden aparecer como puntos blancos, espinillas, quistes o inflamadas como profundas. El acné severo con quistes causa cicatrización significativa a la piel y puede tomar años para tratar. Nuevas evidencias científicas es vincular los productos lácteos a acné. Limitar estos alimentos en su dieta puede ayudar a acelerar la recuperación de la piel. Sin embargo, si usted está en una dieta especial o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de modificar su dieta para tratar el acné.
Acné y la inflamación
Afortunadamente, los quistes de acné son poco frecuentes en comparación con los puntos negros o puntos blancos. Ellos pueden desarrollar en varias partes de su cuerpo, incluyendo la cara, espalda, pecho y hombros. Quistes del acné son nódulos de inflamación que pueden estar llenas de espesor, pus amarillo. Ellos pueden ser dolorosas e infectarse, y en algunos casos, pueden necesitar ser drenado.
Productos lácteos y acné
Los productos lácteos están muy presentes en la dieta estadounidense y, en algunos enfermos de acné, pueden empeorar los factores que causan el acné. Por ejemplo, la mayoría comercial de leche procedente de vacas que están embarazadas, y como resultado tiene altos niveles de hormonas. Estas hormonas pueden perturbar la actividad hormonal en su cuerpo y aumentar los niveles de insulina. La insulina aumenta los niveles de inflamación en la piel, lo que empeora el acné. Además, las hormonas en los productos lácteos pueden aumentar la producción de petróleo en su piel, una de las principales causas del acné.
La eliminación de Alimentos Lácteos
Limitar o cortar los alimentos lácteos por completo no tiene por qué ser perjudicial para su salud. Muchos de los nutrientes que se encuentran en la leche – como el calcio, proteínas y vitaminas A y D – están presentes en los alimentos más inocuos para la piel, tales como verduras, frutas, pescados grasos, frutos secos, semillas, soja y alimentos fortificados con calcio. Puede tomar unos seis meses para ver cualquier mejora en su piel después de cortar los productos lácteos, según el Colegio Americano de Osteopatía de Dermatología. Sin embargo, si usted está sufriendo de una enfermedad como la osteoporosis, hable con su médico acerca de maneras de aumentar su ingesta de calcio y vitamina D, como los suplementos para proteger los huesos. Frail, huesos delgados no son iguales las compensaciones para la piel clara.
Tratamiento médico
Debido al dolor y el aspecto desagradable que puede causar acné quístico, usted puede estar buscando un remedio rápido. Su dermatólogo puede recomendar un régimen intensivo de antibióticos o inyecciones de corticosteroides, que pueden deshacerse del quiste dentro de tres a cinco días. En otros casos, puede que tenga que tomar la isotretinoína, un medicamento oral que es la única cura conocida para el acné. Cuando los medicamentos fallan, usted puede necesitar cirugía para extirpar el quiste después del drenaje. Si los quistes dejan cicatrices permanentes, su dermatólogo o un cirujano plástico puede realizar procedimientos como la microdermabrasión, la terapia con láser o rellenos de tejidos blandos para minimizar su aparición.