Estaba hojeando maravilloso nuevo libro de nutricionista Alegría Bauer Curas alimentarios [1] y vi a este pequeño chisme acerca de la conexión del acné / lácteos.
Productos lácteos y acné: ¿Hay una conexión?
Parece que la conexión entre los productos lácteos y el acné no es la grasa de la leche como yo pensaba previamente, pero el yodo y las hormonas. Alimentación yodo fortificado se da a las vacas ya yodo ayuda a combatir las infecciones y el yodo puede causar acné en algunas personas. Aunque la cantidad de yodo en la leche es baja, es suficiente para crear el acné en personas que son sensibles.
Por el lado de la hormona de las cosas, las vacas lactantes suelen embarazada mientras están en la producción de leche. Acerca de 75-90% de la leche proviene de vacas preñadas [2] y el embarazo significa hormonas. Las hormonas entran en la leche, y luego en su sistema (si bebe leche y comer productos lácteos). Por desgracia, todos sabemos que la conexión entre las hormonas y el acné.
Bauer recomienda tomar tiempo libre de productos lácteos para determinar si está causando brotes de acné. Elimine todos los productos lácteos de su dieta durante al menos un mes y ver si su piel mejora. Si no mejora, los productos lácteos no es tu enemigo. Si usted ve un cambio positivo, intente agregar lácteos de vuelta en su dieta por tener 2 porciones al día durante cuatro días. Si los brotes de acné copia de seguridad, los productos lácteos es un disparador para su piel y digno de eliminación.
Sugerencia de Ajuste: Si lo hace eliminar lácteos asegúrese de tomar un suplemento de calcio. O comer estos alimentos que son altos en calcio [3] para asegurarse de que está recibiendo su RDI del mineral.