Adelgazar con la dieta de la leche
La leche es uno de los alimentos más controvertidos dentro de las dietas para adelgazar. Sin embargo, diversas investigaciones han demostrado que el consumo extra de calcio ayuda a quemar grasas. Tal es así, que existe una dieta de la leche, que se basa en las propiedades de los alimentos ricos en calcio para perder peso. Entérate cómo adelgazar con la dieta de la leche y acaba con tus kilos de más.
Las propiedades de los lácteos para adelgazar, lejos de ser valoradas, han sido puestas en duda en reiteradas oportunidades. Sin embargo, la leche no te engorda. De hecho, un litro de leche, aún entera, no contiene una gran cantidad de calorías.
En efecto, las calorías de un vaso de leche parcialmente desnatada equivalen a menos de la mitad, de las que contiene la misma cantidad de jugo de naranjas. Además, su rico contenido en calcio te ayuda a quemar grasas más fácilmente.
De allí que, apoyada en estas evidencias, la dieta de la leche propone el consumo exclusivo de 1½ a 3 litros de leche por un par de días. Durante los dos días siguientes, se sustituye la leche por 1 kg de requesón o 5 cuajadas o una combinación de ambos.
La dieta de la leche para quemar grasas se extiende por una semana. No obstante los últimos tres días la leche deja de ser la protagonista principal, para dar paso al consumo de frutas, verduras y carnes magras, en raciones moderadas.
Por otra parte, si tienes problemas de estreñimiento, adelgazar con la dieta de la leche, te ayudará a regularizar tu tránsito intestinal.
Leer más en: http://www.aperderpeso.com/dieta-detox/dieta-de-la-leche-para-quemar-grasas.html