El ácido láctico que se encuentra en el yogurt combate las espinillas y la piel seca mientras que el pepino contribuye a humectar su piel. Tome la pulpa del pepino y mézclela con yogurt y aplíquela sobre el cutis de 15 a 20 minutos y luego enjuague con agua fría para ver los resultados.
Avena, miel y yogurt
Mezcle la misma cantidad de avena y yogurt y agregue unas gotas de miel. Aplíquese 15 minutos esta mascarilla buena para todos los tipos de piel. Se eliminarán las irregularidades y el cutis se verá maravilloso.
Huevo y yogurt
La clara del huevo beneficia tanto la piel como el cuerpo. El huevo contiene vitaminas y minerales que dejan hermoso el cutis. La yema sólo beneficia al cuerpo, no a la piel. Combine la clara de un huevo con dos cucharadas de yogurt y aplíquela de 15 a 20 minutos en la piel. Enjuague.
Fresa y yogurt
Machaque dos fresas y revuélvelas con una cucharada de miel y yogurt, dejando la mezcla de 15 a 20 minutos sobre la piel. Las fresas saben ricas y también son ricas para su cutis. Esta mascarilla da humectación a la piel y la deja reluciente.
Cúrcuma y yogurt
Todos estamos familiarizados con los beneficios de la cúrcuma, que aclara la piel y elimina espinillas y líneas finas. Combine una pizca de cúrcuma con dos cucharadas de yogurt, revuelva bien y aplíquela en el cutis. Enjuague a los 10 minutos.
Mango y yogurt
El mango contiene muchos antioxidantes y vitaminas que desde edad temprana impiden el envejecimiento. Tome tres cucharadas de yogurt y mézclelas con pulpa de mango. Aplique la mascarilla en el rostro y enjuáguela después de 10 minutos. Desaparecerán las línea finas y mejorará el tono de su piel.