Cuando las grandes empresas pueden perder dinero tratando de detener la información sea transferida a la opinión pública. La relación entre los productos lácteos y el acné es tener un comienzo lento, pero está empezando a entenderse mejor.
Esto podría significar la pérdida de millones de dólares y así será peleado como la introducción de la pirámide de los alimentos, en sustitución de los antiguos cuatro grupos de alimentos que se quedan con la impresión, de manera consciente o no, que el 50% de su dieta debe estar compuesta a partir de los productos de origen animal. ¿Sabes quién proporcionó el concepto de un grupo de cuatro alimentos para los estadounidenses? ¿Le sorprendería si le dijera que era la industria cárnica y láctea.
¿Alguna vez has tenido la oportunidad de ver una ilustración de dos enfermeras con trapeadores en una habitación que parece estar inundando con agua? No se necesita mucho para notar el fregadero que se ejecuta en segundo plano haciendo que desborda e inundando el suelo. La ilustración es sencillo y divertido, tal vez, pero el principio, cuando sucede, es un cambio de vida.
Esta verdad se enseña con muchas ilustraciones, otro es el de la colocación de la hacha a la raíz para detener una planta para crecer en lugar de talar sólo para encontrar que los brotes siguen llegando.
Dr. Un dermatólogo llamado Dr. Danby 30 años ha demostrado la relación directa entre los productos lácteos y el acné.
La industria lechera es un negocio comercial, la venta de la leche y, por tanto, puede producir más leche, mejor. Para más vacas cuya leche se inseminan artificialmente y los terneros son separados al nacer para que la leche puede ser cosechado para el consumo humano.
En la leche hay una serie de ingredientes poco saludables, pero lo que es más perjudicial para el acné y las espinillas son hormonas. Las hormonas que se encuentran en la leche de vaca es para los baby mama vaca crezca rápido. Estas hormonas son como la hormona sexual masculina testosterona, que es bien conocido para causar acné mediante el aumento del tamaño de las glándulas sebáceas y sobre la estimulación de la producción de sebo, el aceite que es para mantener el pelo y la piel lubricada natural.
El exceso de grasa no es capaz de salir de los poros de la piel y la piel muerta se combina con obstruye los poros. Es en este poro que se ha obstruido con sebo y células muertas de la piel que la bacteria Propionibacterium acnes se multiplican. La presencia de estas bacterias para obtener células blancas de la sangre que sin querer dañar el revestimiento del folículo permitiendo que el pus para viajar a la epidermis causando un grano o espinilla.
Le sugiero que para un mínimo de 30 días se abstendrán de todos los productos lácteos para ver si su acné mejora. Los productos tales como leche, queso, yogurt, helados y alimentos que tienen los productos lácteos en ellos.
» Orgánica » o sin hormonas leche » todavía lo tiene en las hormonas naturales de la vaca que provocan las condiciones para el acné.
Puede parecer un gran cambio para eliminar los productos lácteos de su dieta, pero no es raro hoy en día y usted puede encontrar un montón de información en línea que te guiará a través del proceso. Hay un montón de grandes recetas, sin leche. Esto es para mejorar su piel, así que no dejes que esto se interponga en su camino.