30 minutos
Hola es una receta que se me ocurrió en estos días de tanto calor que no nos gusta encender el horno, un postre fresco, super dulce y ademas para esos cumples de los peques y no tan peques!!! Es super fácil de hacer y divertida!!!! a prepararla si perder un minuto, para el finde de la semana que viene ya sabéis que esta receta tiene que estar entre tus ideas , ya veras que es un éxito total!!!
Ingredientes
5 paquetesgalletas Chiquilín, viene en una caja creo que 5 o 6 pquetes, los utilizaremos casi todos
400 gdulce de leche
400 gqueso Mascarpone
1 copitaAmareto o cualquier licor que tengáis, si teneis peques mejor no poner licor!! con unas gotitas vainilla listo!!!
Para la decoración una galletas rellenas pequeñitas y unos confites de colores
2 tazas muy grandescafé hecho y ya dos horas antes puesto en la nevera , tiene que estar frío. +
Pasos
Iremos mezclando el dulce de leche con el mascarpone hasta que nos quede muy pareja la mezcla!!!
+
Pondremos en la fuente una base de galletas mojadas en el café, apenas pasadas por el café ya que se nos puedes deshacer. Hacemos un rectángulo y cubrimos con una capa de la mezcla, luego otra capa de galletas, y vuelta a poner mezcla de dulce de leche y mascarpone!!! así hasta terminar la mezcla que tenemos.
+
Ya cuando la tenemos preparada forramos los costados con galletas todo alrededor de la torta!!! y la decoramos como vemos en la foto que esta ya con el lazo de raso!!! es muy fácil de hacer y se que os gustará!!!
+
Os dejo otra forma de decorarla, con la manga pastelera haremos pequeños copitos y servimos!!!! es una torta irresistible!!! Nos vemos en la próxima entrada del blog!! que tengas linda semana!!! un saludo desde León- España. Siempre conservar en la nevera y servirla fría!!!!