La empresa láctea americana Prairieland ha anuncia un exótico y próximo lanzamiento de dos nuevas variedades de leche saborizada: una con sabor a cerveza (pero sin contener alcohol) y la otra con sabor a algodón de azúcar. Dos nuevos productos que retan a los consumidores que buscan nuevas sensaciones.
Según Terry Landes, Director de relaciones públicas de Prairieland, esta innovación nace del éxito comercial que tienen los productos como son el algodón de azúcar y la cerveza. «La mayoría de nuestros clientes compran los productos pensando en los niños, pero luego los prueban y les gustan».
La creación de la leche saborizada es un reto para los productores para el perfecto mantenimiento de los ingredientes, la correcta fusión y el uso de agentes especiales para lograr conservar el contenido.
La empresa también lanzará una leche con sabor a fresa que aunque ya existen en el mercado presume de ser un producto 100% natural, con aroma, sin colorantes y con el sabor de la fruta natural además de estar endulzado con caña de azúcar.
Otra de las iniciativas importantes de la empresa es la realización de una jornada de puertas abiertas el próximo 23 de junio día en el que se realizará el lanzamiento oficial de los nuevos sabores.
«La importancia de la jornada de puertas abiertas es que somos una granja muy transparente» (…) «Queremos que la gente sepa lo que estamos haciendo. La agricultura moderna no tiene nada de qué avergonzarse. Queremos mostrar a la gente nuestra operación. El resultado de ello es que los consumidores están interesados en donde viene su comida» explicó Landes.
La jornada será trasnmitida por medios digitales.
Según Landes los precios de los lácteos se han reducido mientras que los precios de los demás alimentos siguen altos, situación complicada para el sector, el reto de la empresa es seguir luchando, no dejar de innovar y marcar la diferencia para poder seguir adelante.