La cadena Smöoy, especializada en la fabricación y venta de yogurt helado funcional sigue creciendo a nivel internacional.
La compañía ha inaugurado su cuarto establecimiento en Ecuador país en el que, en menos de un año, ha logrado posicionarse en cuatro de los principales centros comerciales del país.
[Img #14965]
El yogurt helado Smöoy copa los principales centros comerciales de Ecuador
El nuevo establecimientos se ubica en Riocentro Sur y se suma a los ya operativos en centro comercial del acomodado barrio de Los Ceibos de Guayaquil, y en los en los C.C City Mall y San Marino de esa misma ciudad.
Smöoy tiene en Latinoamérica uno de sus destinos principales. En conjunto, la compañía está presente en Ecuador Perú Panamá y Chile. Además, se encuentra en Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Arabia Saudí y China, sin olvidar que todas las Comunidades Autónomas de nuestro país.
Smöoy en cifras
En cuatro años, Smöoy se ha consolidado como la empresa líder del frozen yogurt, no solo a nivel nacional sino en el panorama internacional. La compañía prevé concluir el ejercicio 2015 con una facturación de 43 millones de euros, y más de 500 personas directamente trabajando para red (cifra que puede superar los 800 puestos de trabajo durante los meses de verano).
Para hacer posible este desarrollo, Smöoy invierte al año más de 500.000 € en I+D. Todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.