Porciones : 12
Tiempo de preparación : 15 minutos
Tiempo de cocción : 1 horas 25 minutos
Ingredientes
1 lata (14 oz.) de leche condensada azucarada
1/2 taza de leche
1 taza de agua
1/2 taza de Country Crock Spread
1/4 cucharadita de sal
1 taza de harina
3 huevos, batidos
Aceite vegetal para freír
1/4 taza de azúcar
1/2 cucharadita de canela molida
Indicaciones
Dulce de leche:
Para hacer la salsa, precaliente el horno a 400 °. Vierta la leche condensada en un molde de 8 x 8 pulgadas. Cubra bien con papel aluminio y colóquelo sobre una fuente de hornear. Vierta agua caliente hasta que llegue a la mitad de altura a ambos lados de la fuente de hornear. Hornee durante 1 hora o hasta que esté dorada. Retire del horno; pase la preparación a un bol pequeño y bata hasta que quede suave. Agregue leche y vuelva a batir. Reserve la preparación.
Para la masa:
Coloque agua, Country Crock Spread y sal en una cacerola mediana y ponga a hervir a fuego alto. Agregue harina. Lleve a fuego bajo y revuelva con energía durante aproximadamente 1 minuto hasta que la mezcla forme una bola. Retire del fuego y, revolviendo constantemente, incorpore los huevos de forma gradual hasta lograr una mezcla suave.
Caliente dos pulgadas de aceite a 360 ° en una cacerola grande a fuego medio alto. Mezcle el azúcar con la canela en un plato y resérvelo.
Coloque la masa en una manga pastelera con punta en forma de estrella grande. Vierta tres o cuatro tiras de masa (de cuatro pulgadas de largo) en aceite. Fría de ambos lados durante aproximadamente cuatro minutos, hasta que la masa adquiera un color dorado. Coloque los churros sobre papel absorbente, luego espolvoree con azúcar y canela.
Sírvalos con la salsa