Dieta con Lácteos. Baja Barriga y pierde 8 kilos

La dieta con lácteos es como su nombre lo indica una dieta que se centra principalmente en el consumo de la leche y el yogur.

Las propiedades de los lácteos para adelgazar.

Su rico contenido en calcio te ayuda a quemar grasas más fácilmente.

Un nuevo estudio nos desvela más datos, y bastante concluyentes, en favor de los lácteos y sus derivados como ayuda para perder peso.

Ha sido realizado por un equipo de cientificos de la Universidad Ben-Gurión del Néguev, en Israel, encabezado por Danit Shahar y publicado en «American Journal of Clinical Nutrition»

El resultado fue notable y, para algunos sorprendente: con independencia de cuál de las tres regimenes para perder peso se siguiera, los participantes que tomaron más calcio adelgazaron más.

Aprende cómo adelgazar con la dieta de la leche, acaba con tus kilos de más y aprovecha el consumo extra de calcio como ayuda a quemar grasas.

Así que, si eres un gran consumidor de la leche y quieres perder peso, esta es sin embargo la dieta para adelgazar mas adecuada para ti.

adelgaza sano, adelgazar rápido, avena, bajar barriga, dieta perder peso, dieta yogur, manzana, yogur

Dieta corta de dos días con pepino Dieta perfecta para los amantes de los lácteos Infusion para adelgazar sin efectos secundarios

La dieta con lácteos dura cuatro días y promete adelgazar hasta 8 kilos. Esta dieta es muy sencilla, solo tienes que respetas ciertas reglas básicas y un menú estricto pero no muy difícil de seguir.

Es bueno saber que esta dieta no debe seguirse mas de 14 días y si quieres repetir espera un par de meses.Por otra parte, si tienes problemas de estreñimiento, adelgazar con la dieta de la leche, te ayudará a regularizar tu tránsito intestinal.

Antes de cada comida toma un vaso de agua para hidratar el cuerpo y reducir la sensacion de hambre.

Cada día tienes que consumir las mismas comidas, añadiendo algún elemento nuevo diario.

El menú estándar se compone de un yogur y una manzana(cruda o asada al horno) para el desayuno, 200gr de queso fresco y una taza de leche desnatada para el almuerzo. Para cenar,un huevo duro y un sandwich con pan integral, tomate y pepino.

Merienda entre comidas una manzana y un yogur desnatado.

Además de lo anterior, se añade los siguente:

lunes

dos patatas hervidas y un yogur con cereales

martes

100 gr de carne de pollo hervida y dos yogures desnatados

miercoles

100 gr de carne de ternera hervida y un batido de leche y plátano

jueves

100 gr de filete de pescado a la plancha (aceite de oliva); un gran vaso de leche para la cena

viernes

una ensalada de garbanzos, cebolla y atún

sabado

cereales(copos de avena) para las meriendas; una sopa de verduras para la cena

domingo

100 gr de filete de pescado a la plancha;ensalada de frutas con yogur desnatado