Exceso de leche causa cáncer de próstata y ovarios

Exceso de leche causa cáncer de próstata y ovarios, lo cierto es que su alto consumo de los derivados de la leche se relaciona con consecuencias graves contra la salud.

Existen algunos males como son: cáncer, obesidad, osteoporosis, alergias, problemas digestivos y otros más.

Estudios científicos de universidad de prestigio comprueban que los productos lácteos enferman a la salud de las personas, agregó.

Dato: las industrias vendedoras de lácteos han vendido a los ciudadanos el mismo mensaje desde hace muchos años, donde nos informan que la leche tiene calcio y es indispensable para los dientes y huesos, sin embargo es un mito.

Por ejemplo: Los animales toman leche a cierta etapa, en cambio los seres humanos la tomamos hasta llegar a la vejez, actuando contra la naturaleza de dicha especie que son las vacas.

Hay personas intolerantes a la lactosa: es la posibilidad de que la leche provoque agruras, diarrea, dolor estomacal, gases y nauseas. Además pierden poder en la enzima lactasa.

El cuerpo no absorbe el calcio de la leche por la caseína que contiene la misma leche, por que causa que nuestros huesos se descalcifiquen y se desgastes hasta romperse.

Provoca alergias y asmas a causa de la caseína, impide obtener las proteínas, y se adhiere a los vasos linfáticos del intestino dejando de absorber los nutrientes.

Los países como China tienen menor índice de cáncer pues consumen menos lácteos que otros países más.

La leche no es una herramienta para bajar de peso, sino un alucinante para la salud, debes evitarlos para mejorar la digestión, piel, niveles de colesterol y rendir a lo largo del día, concluyó.

Definen que están enfermedades también entran al consumir leche, pues afecta a los niños por igual, pero es un mal para la salud de todas las personas que hay en el mundo.

Anemia Ferropénica.

Artritis Reumatoidea y Osteoartritis.

Cáncer de Estómago, Mama, Ovarios, próstata, pulmón y Testículos.

Colitis Ulcerosa.

Colón Irritable.

Diabetes Mellitus Tipo I.

Enfermedades Coronarias.

Estreñimiento.

Fatiga Crónica.

Incontinencia Urinaria.

Intolerancia a la Lactosa.

Migraña.

Oídos, Garganta y Sinusitis.

Reacciones Alérgicas.

Sangrado Gastrointestinal.

Síndrome de mala Absorción.

Trastornos del Sueño.

Úlceras Pépticas.

Otras Reacciones Provocadas por la Leche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *