Anteriormente os estuvimos hablando sobre las ventajas de llevar una alimentación sin lácteos ni derivados y de que no es necesario tener intolerancias para poder beneficiarte de ella. Pero ponerla en práctica no es tan fácil como parece, ya que la leche aunque no sea la mejor fuente de calcio, sí que es una fuente regular del mismo y para poder eliminarla es necesario tener cierto control de la alimentación para evitar tener carencias.
Como esta web, principalmente va de perder peso, vamos a enfocar esta dieta sin lácteos a la pérdida de peso y así obtener un triple beneficio, eliminación de los lácteos de nuestra dieta, pérdida de peso y mejora de nuestra salud en general.Dieta sin lácteos para adelgazar sin riesgos.
Este menú de dieta sin lácteos para adelgazar contiene 1500 kcal, lo que te permitirá ir perdiendo peso relativamente rápido pero sin llegar a los extremos de las dietas de moda con las que se logran perdidas de peso espectaculares en muy poco tiempo a costa de forzar la salud y que prácticamente tan deprisa como se ha perdido se vuelve a recuperar todo el peso perdido o incluso más en algunas ocasiones.
La dieta sin lácteos para bajar de peso también contiene todos los nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, por lo que la pérdida de peso se producirá sin forzar la salud, de hecho la mayoría de las personas llevan una alimentación descuidada, por lo que seguir esta dieta sería de gran beneficio para todas ellas.
Una vez alcanzado el peso deseado, se puede seguir con esta dieta sin lactosa, lo único que habría que hacer es adecuar las raciones o concederse algún capricho de vez en cuando.