Obtenga queso rallado en fibras largas o granulados con el mejor rallador del mercado

Hoy en día los sabores de la comida se han refinado, los tipos de comida de diferentes países se han fusionado y, por lo tanto, se han innovado recetas con diferentes tipos de ingredientes que realzan su sabor, consistencia y textura.

Estos nuevos platillos se pueden elaborar con diferentes tipos de ingredientes, como son quesos, especias, condimentos, carnes, vegetales y hierbas.

Para la industria alimenticia, restaurantera y de la panificación, resulta muy útil contar con un buen rallador de quesos, el cual hace mucho más fácil la preparación de los alimentos.

Tipos de quesos rallados

Para la elaboración de distintos alimentos los quesos más utilizados para rallar son:

– Queso parmesano rallado

– Queso manchego rallado

– Queso cheddar rallado

– Queso mozzarela rallado

– Queso blanco rallado

Usos y aplicaciones de los ralladores de quesos

Los ralladores de quesos se pueden utilizar para poder preparar diferentes platillos por ejemplo:

Industria alimenticia

Con un rallador de quesos se pueden simplificar las labores de preparación de platillos como quesadillas, pizzas, molletes, chiles rellenos, quesos fundidos, lasaña; postres como flanes, pyes de queso incluso helados.

Industria restaurantera

Para la industria alimenticia resulta de suma importancia que los tiempos de elaboración de los platillos se acorten, por lo tanto, el uso de los ralladores resulta muy benéfico a la hora de elaborar platillos gratinados, cremas, salsas, sopas, ensaladas, verduras gratinadas, o para la decoración de los platillos con algún tipo de queso rallado.

Industria de la panificación

En la industria de la panificación se pueden elaborar diversos tipos de pan a base de queso, panes rellenos de queso o panes cubiertos con queso, otorgándoles un sabor especial y diferente a cada tipo de pan.

Para la preparación de los alimentos anteriores es necesario contar con instrumentos que faciliten esta tarea, uno de estos utensilios son los ralladores de queso.

Ralladores de queso

Un rallador es un utensilio empleado para picar o filetear finamente el queso, tiene un conjunto de perforaciones sobre su superficie, los cuales actúan como lo hace una lima. Éste suele ser una pieza elaborada de acero, cerámica o porcelana.

El funcionamiento de este tipo de utensilios es muy sencillo: el alimento se raspa repetidamente contra la superficie rugosa de las perforaciones del rallador y de esta manera se obtiene el producto rallado.

Tipos de ralladores de queso

– Ralladores de queso caseros

– Ralladores de queso industriales

Proveedores de ralladores de queso

A continuación le presentamos a Molinos PULVEX, proveedor de ralladores de queso:

Molinos PULVEX es una empresa dedicada a la fabricación de molinos y mezcladores para la industria alimenticia, química, farmacéutica, plástico, del café, entre otras.

Desde su inicio, Molinos PULVEX ha estado a la vanguardia de las diversas necesidades de molienda en las distintas ramas industriales en que participa atendiendo las cambiantes demandas de moliendas, respondiendo a ello con innovaciones en la construcción de molinos.

Debido a su actualizada experiencia, Molinos PULVEX ha diseñado y construido el nuevo molino Pulvex rallador que orgullosamente presenta como una respuesta al creciente desarrollo tecnológico y demanda.

Rallador de quesos PR 400

Molinos_Pulvex

– Se encarga de rallar el queso en fibra larga o granulado, es la nueva aportación para la industria de lácteos y fibras de 4, 3, 2 cm., de largo.

– El rallador de quesos Pulvex está fabricado en aluminio y con motor de 7.5h.p

– Cuenta con 3 fases rendimiento de 1200 kilos por hora.

– Se puede utilizar en restaurantes, pizzerías, torterías, taquerías y cocinas.

– También fabricamos el rallador de quesos Pulvex para la elaboración del queso doble crema, queso ranchero, etc.