Las personas que cuidan su figura y su salud muchas veces se privan de comer algún postre con el temor de que altere el regimen alimenticio que están llevando.
En Panamá ahora hay una opción de frozen yogurt, que incluso es la preferida de muchas celebridades, entre ellas la misma Kim Kardashian.
Se trata de un producto un frozen yogurt premium sabor único, con un toque ácido y un final limpio, hecho con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad, ideal si lo que te preocupa es cuidar tu figura.
En Pinkberry puedes encontrar variedad de sabores, en Panamá puedes hay disponibles seis de los sabores insignia de la marca.
Entre ellos: original, ligero y agridulce con un final limpio y refrescante; granada, sabor intenso y agridulce hecho en su totalidad de jugo de granada cultivada en California; fresa, un sabor ligero y refrescante; chocolate avellana, cremoso, dulce y refrescante, delicioso chocolate con un toque dulce de avellanas; mango, con sabor afrutado, fresco y ligero hecho con autentico puré de mango Alphonso para un final relajante; y cookies & cream, una experiencia cremosa y dulce, con trozos de galleta y un toque de vainilla que lo harán desear mucho más. Todos los productos de Pinkberry tienen certificación Kosher.
Ah, pero si no estas seguro de si la mezcla de sabores que estás haciendo es la mejor, el personal de este lugar asistirá a cada cliente en la creación de sus yogures con los ingredientes perfectos, mezclándolos en batidos, parfait o creando deliciosos postres helados.
La variedad de toppings que ofrece Pinkberry incluye granola integral, bizcochos y galletas gourmet horneadas, nueces tostadas, jugo 100% natural de granada, y chocolate Premium hecho 100% de leche importado de Italia.
Todos son tamaño chico y su costo sin toppings es 3.50 con toppings 4.95. Mediano con topping 5.95 y grande con topping 7.95.
Estos deliciosos frozen yogurts los puedes encontrar en las sucursales ubicadas en Costa del Este, en el Centro Comercial Plaza Costa del Este y en la Avenida Balboa, en el Centro Comercial Balboa Boutique.