Nueva enzima abre las puertas a los productos sin lactosa

Lactosa

La enzima es más activa en pH ácido (inferior a pH 7), y puede eliminar la lactosa de una amplia gama de productos lácteos, incluidos los yogures, y el suero ácido y dulce, afirma la compañía.

Enzima para eliminar la lactosa

La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir la lactosa, el azúcar de la leche y los productos lácteos, y afecta aproximadamente al 25% de los adultos estadounidenses, aunque la tasa varía según la raza y la edad.

La intolerancia, que puede causar gas o diarrea, varía en su severidad, por lo que la mayoría de las personas aún pueden consumir por lo menos algunos productos lácteos.

Intolerancia a la lactosa

Sin embargo, la demanda de leche sin lactosa en EE.UU. se ha incrementado en un 20% por año desde 1997, afirman los investigadores.

Más del 90% de los asiáticos y nativos americanos tienen intolerancia a la lactosa, en comparación con alrededor del 75% de los afroamericanos, 50% de los hispanos del Norte de América y el 10% de los norteamericanos de origen europeo.

Según Biocatalists, la estrecha relación con sus clientes destacó la necesidad de una enzima de lactasa, que fuera adecuada tpara aplicaciones Kosher y Halal.

Agregan que el lanzamiento de la lactasa 849MDP ha llenado esta necesidad, lo que apoya la importancia del trabajo cercano con las empresas y la sintonía con los clientes.

Las enzimas de lactasa trabajan para descomponer la lactosa en glucosa y galactosa por un proceso llamado hidrólisis enzimática.

Según Biocatalysts, la estrecha relación con sus clientes destacó la necesidad de una enzima de lactasa, que fuera adecuada tpara aplicaciones Kosher y Halal.

La demanda de leche sin lactosa en EE.UU. se ha incrementado en un 20% por año desde 1997, afirman los investigadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *