Dieta de lacteos

Si estas buscando, bajar esos kilos demás, para un evento especial que tengas y quieras verte muy bien, entonces no te vayas a ningún lado y presta atención, a la información que te traemos hoy para ti.

Por medio de la dieta de lacteos, lograras bajar de peso de forma efectiva, esta dieta por lo general, se recomienda hacer solo una semana, dado a sus buenos resultados.

Te explicaremos, qué alimentos consumir, de forma tal que puedas cumplir con los objetivos que es bajar de peso.

Alternativa de desayuno

Los desayunos, es una de las comidas más importantes, por lo cual deberás de comer lo siguiente:

Un vaso de leche descremada bajo en grasa

4 porciones de queso blanco del tamaño de tu palma

Una taza de yogurt

Tienes la oportunidad de comer estas alternativas al desayunar, recuerda que no lo puedes combinar con ninguna proteína, ni carbohidratos, dado que estarás desintoxicando tu cuerpo de este tipo de comidas por una semana con la dieta de lácteos, un método novedoso que puedes usar para medir tus resultados.

Alternativa de merienda

En la merienda podrás comer una taza de yogurt, combinado de dos rebanadas del queso de tu preferencia y unos dos vasos de agua.

Recuerda no saltarte la merienda, dado que si no comes en el intermedio de la mañana, tendrás más hambre de la normal, lo cual podrá provocar de quieras comer demás en el almuerzo.

Así se constante y mantén una disciplina con las comidas.

Cheese

Alternativa de almuerzo

Vas a tomar un vaso de leche media hora antes de almorzar y en el almuerzo vas a comer una crema de queso, hecha a base de leche y queso.

Junto con una taza de yogurt de postre. Después de esto puedes tomar dos vasos de agua para ayudarte hacer la digestión de forma exitosa.

Alternativa de merienda

Tendrás una pequeña merienda en la tarde, la cual acompañaras de una taza de yogurt y dos rebanadas del queso de tu elección. Tal vez el primer día sea difícil la dieta de lácteos, pero estamos seguros que logras cumplirla al pie de la letra.

De líquido puedes optar por un vaso de leche, té caliente o un vaso de agua, para poder comer y digerir la merienda de la forma correcta y esperar para cenar más tarde.

Alternativa de cena

Al llegar la hora de la cena, lo que podrás hacer, es tener la alternativa de tomar un vaso de leche caliente y 4 rebanadas del queso de su preferencia.

Recuerda los buenos resultados que tendrás al seguir estrictamente con esta dieta y llevar a cabo toda la semana, para bajar esos kilos que siempre quisiste.

Con estos asombrosos consejos de dieta de lácteos, junto con tu buena disciplina podrás bajar de peso en poco tiempo y sentirte bien gracias a esta alternativa efectiva.

Así que no pierdas más tiempo e inicia el cambio ahora mismo en tu estilo de vida y alimentación.