Edilberto Sánchez, director de desarrollo de nuevos productos de la empresa Palsgaard Industri de México y Edgar Allan Reyes, Director General de Special Nutrition Group, para hablarnos de «No todo es lácteo».
Édgar Allan Reyes, nos habla sobre su nuevo producto -malteada, leche de arroz- lal cual está dirigida primordialmente a personas con Síndrome de Down, sin embargo, puede ser bebida por cualquier persona.
Fundada en Octubre de 2012, a raíz de una invitación para participar como asesor de un ambicioso proyecto en el área de Neuroalimentación, focalizada a las personas que padecen diferentes trastornos de tipo neuronal como son Síndrome de Down, TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y Espectro Autista; en cuyo protocolo de investigación están involucrados el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Iberoamericana, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y una importante empresa trasnacional como lo es Palsgaard Industri».
Nuestros invitados, hablan también de las personas que no pueden beber leche y los mitos acerca de la misma, «pues no es natural y muy sano tomar leche, y menos de otros seres vivos».
Durante el proceso de protocolo y reporte de resultados del alimento enteral, que dicho sea de paso, es un polvo que se utiliza para preparar una malteada y que fue nombrado «NUTRISEM», se llegó a la conclusión de que el vehículo ideal para prepararla era una leche vegetal, por lo que SNG junto con su equipo de desarrollo formuló, diseñó y lanzó al mercado «RICETO» que es la primera Bebida de Arroz Mexicana.
Aquí te enterarás de a quién sí y a quién no les hace bien la lactosa, sus reacciones y los mitos que hay acerca de la leche y por supuesto, la leche de arroz.