Muchos expertos estiman que el acné afecta al 85% de los estadounidenses, lo que es el trastorno de la piel más común en los Estados Unidos. Mientras que afecta principalmente a los adolescentes, por desgracia, acné puede transportar a través de la edad adulta también causando self esteem cuestiones para cualquier persona que tenga esta aflicción particular. ¿Con tantos los recursos disponibles, lo que es un paciente de acné que hacer?
Los dermatólogos creen lo que determina en gran medida de si una persona desarrolla el acné son genética y las fluctuaciones hormonales, por lo tanto, la tendencia que se producen durante la pubertad, el embarazo y la menopausia. Muchas personas creen que otro factor que es alimentos grasosos o chocolate, pero no están muy seguros de dermatólogos todavía. Continuó la investigación ha revelado ahora hay un grupo de alimentos que ahora se ha demostrado que contribuyen a los mayores brotes. El grupo de alimentos es de productos lácteos. Así es, ¿got milk?
Un estudio publicado el año pasado en el diario de la Academia estadounidense de Dermatología por un equipo en Harvard sugiere que una dieta alta en productos lácteos puede aumentar su probabilidad de acné.
Los investigadores analizaron los hábitos y las dietas de casi 50.000 personas, especialmente mirando lo que comían en la escuela secundaria. Aquellos que bebían tres o más tazas de leche al día, el estudio encontró, fueron 22 por ciento más probabilidades de experimentar el acné grave en comparación con aquellos que bebían uno sirviendo una semana o menos.
Leche descremada tuvo el mayor efecto. Queso crema y queso cottage estaban también asociados con brotes, si bien no eran de alimentos grasosos y chocolate. Los investigadores atribuyen el efecto a las hormonas en la leche; otros estudios han tenido resultados similares.
Es interesante tener en cuenta la amplia gama de la ingesta de productos lácteos para este estudio. Estudiantes que bebieron tres tazas de leche al día frente a aquellos que bebían un sirviendo una semana fueron los que fueron 22% más probabilidad de experimentar el acné severo. Es una diferencia enorme en la ingesta diaria. En ese grupo sufrieron acné «grave».
Como usted sabe, cada persona reacciona a un alimento en particular o la medicación de distinta forma. Teniendo este estudio en consideración, demuestra que dieta puede tener un impacto en sus sesiones individuales de acné.
Mientras los dermatólogos están en desacuerdo sobre los alimentos grasosos y chocolate, mi experiencia personal sugirió que de hecho impacto mis brotes. Como un paciente de acné, debe controlar su dieta para probar si ciertos alimentos están contribuyendo a sus brotes. Nuestras dietas y los alimentos que comemos son significativamente diferentes de que lo que comimos hace 25, 50 o 100 años. Es muy probable que estos cambios han contribuido a un alto porcentaje de la población que sufren de acné en algún momento de su vida.
¿Cómo puede usted saber qué alimentos están causando sus brotes de acné? Empezar a mantener un registro de los alimentos que consume y cuando se producen brotes de acné. Si bien esto puede parecer bastante simple, requerirá algunos diligencia de su parte verdaderamente mantener un registro exacto. Especial atención a los alimentos que no son naturales. Por ejemplo, es poco probable palitos de zanahoria causará un brote, pero esa bolsa grande de crema agria y cebolla volantes podría. Sé por experiencia propia, parecía como en cualquier momento me comí una barra de chocolate, tuve un brote en 1-2 días. Al mantener sus registros, preste atención a estos patrones. Si usted es un gran consumidor de productos lácteos, puede prestar especial atención a su consumo en esta área y modificar su dieta en consecuencia. Asegúrese de que prestar especial atención a qué nutrientes que podría perder si usted reducir la leche, como calcio y vitamina D. Como siempre, consulte a su médico o dermatólogo si el problema persiste.