¿Cuántas veces hemos sentido inflamación, estreñimiento, distención abdominal, dolor o flatulencia y no sabemos la causa? Es horrible y aunque…
¿Cuántas veces hemos sentido inflamación, estreñimiento, distención abdominal, dolor o flatulencia y no sabemos la causa? Es horrible y aunque no lo admitas a todas nos pasa!!
El otro día estuve con la nutrióloga Norma Piña y me platicó de lo importante que son los probióticos para dejar de sufrir estos malestares.
Los probióticos son microorganismos vivos que cuando son consumidos en cantidades adecuadas pueden aportar beneficios a la salud. Consumir yogurt aporta microorganismos vivos pero descubrí que sólo los yogurts de Activia tienen un probiótico muy especial que ayuda a los malestares del intestino que la mayoría de la gente sufrimos, el cual se llama Actiregularis.
Cuando consumes Activia hasta 10 mil millones de estos probióticos pasan por tu estómago, logrando sobrevivir a los ácidos y regulan el tiempo del tracto intestinal.
Si además de yogurt haces una dieta balanceada y llevas un estilo de vida saludable seguro se reducirá el estreñimiento, la sensación de inflamación, los ruidos y dolores de estómago y los gases.
Cuando me enteré de todas estas ventajas y que en este yogurt existían los probióticos, no lo pensé ni dos veces y me fui al súper a comprarme unos jajaja; y tú ¿Lo harás?