Como cocinar con kefir Categoria Alimentos y Entretenido

Cocinar con kefir es una excelente manera de reducir la grasa y añadir proteinas a su dieta. El kefir, a menudo llamado el primo de yogur, es un producto lacteo fermentado que contiene probioticos y ayuda en la salud digestiva. Popular en Europa del Norte, Europa del Este, y Chile, kefir esta asaltando el mercado de la salud de Estados Unidos. Altamente promovido por Come Clean creador Tosca Reno, cocinar con kefir es una forma segura de acelerar su dieta y recetas, y lo mas importante su salud.

Pasos

1

En vez de comer un yogur con sabor a fruta que puede ser llenado con azucar o edulcorantes, optar por kefir llanura. En una licuadora, combine el kefir, un platano, y cubra con granola para un golpe de proteinas. Para una solucion rapida, arriba de una taza de granola con kefir y se van.

2

El uso en lugar de la leche en el cereal.

3

Utilice como base de batidos de proteinas para aperitivos o comidas pre o post-gym.

4

Vierta kefir en sofrito para una salsa cremosa y espesa.

5

Deje marinar pollo o carne brochetas en el kefir.

6

Suero de leche Sustituto con kefir para reducir la grasa y añadir proteinas a su receta.

7

Se utiliza para hacer pan de masa fermentada

8

Añadir kefir a los platos de ensalada (como papas o ensalada de huevo) en lugar de mayonesa. Utilice tanto kefir como era de mayonesa.

9

Añadir kefir a la sopa para una base cremosa.

10

Hacer salsa de verduras con kefir. Vierta el kefir en un bol, añadir el eneldo picado, tres dientes de ajo machacados, y pepino finamente cortado en cubitos. Es como Tzatziki (un chapuzon griego), pero mas suave. Me gusta este verter sobre la carne a la parrilla, como las chuletas de cerdo.