En el extenso mercado mundial de leche UHT, la inocuidad alimentaria es primordial. Todo el proceso debe ser estéril y no se admiten errores de ningún tipo. Los consumidores de hoy se encuentran más preocupados que nunca por la seguridad, así que es importante saber que sus propias materias primas, equipo de producción y rutinas cumplan con los estándares más altos de seguridad posibles.
Además de la leche fresca a altas temperaturas (UHT, por sus siglas en inglés), esta categoría incluye productos formulados para segmentos de clientes específicos, leche recombinada, leche con contenido de lactosa más bajo y leche descremada con vitaminas agregadas. Sin importar en qué categoría trabaje, contamos con la experiencia y el equipo para brindarle apoyo.
Como los inventores de la tecnología aséptica, nuestros sistemas se desarrollaron durante muchos años y está comprobado que son los más confiables del mercado. Ofrecemos el nivel más alto de diseño higiénico, desde el diseño del equipo en sí. Nuestras máquinas se fabrican a partir de componentes que solo se obtienen de grandes proveedores confiables que ofrecen servicios a nivel mundial. Una vez que se encargan, los sistemas de limpieza automáticos minimizan el riesgo que se relaciona con la limpieza manual del equipo.
Tetra Pak, que brinda soluciones de producción muy rentables para productos de primer nivel y al por mayor, también ayuda a los productores de leche UHT a reducir los costos operativos. Además, a medida que la legislación medioambiental se vuelve más estricta, es bueno saber que la reducción de costos e impacto van de la mano.