FrozenLima.- Helados D» Onofrio, marca de Nestlé Perú, lidera las preferencias de las familias peruanas, y expande su portafolio con nuevos lanzamientos y presentaciones esta temporada 2016, entre ellos helados con mayor porcentaje de frutas y menos grasa.
Este verano, D» Onofrio ofrece nuevas presentaciones alineadas a la tendencia saludable que existe en el mercado. Es por ello, que la marca concentra sus operaciones en productos con menos calorías y grasa.
Alaska, presenta un portafolio totalmente nuevo, con más de fruta y menos de 80 calorías por paleta, en sus 6 sabores de fresa, limón, mango maracuyá, guanábana y zarzamora. Asimismo, por primera vez en su historia, D´Onofrio lanza un nuevo tipo de helado conocido como Sorbet. El Sorbet de Alaska está hecho con fruta, no contiene leche, y viene en presentación de 900ml, para disfrutar en casa de los sabores preferidos (fresa y maracuyá).
Además, la línea Frozen Yogurt de PeziDuri ofrece una variedad de helados hechos con Yogurt natural, con 40% menos grasa que una porción de 100ml de PeziDuri Vainilla. Esta temporada, el consumidor podrá disfrutar de la nueva versión de PeziDuri Frozen Yogurt con salsa de miel.
En cuanto a sus productos dirigidos al público infantil, D» Onofrio, avala la calidad que ofrece al no utilizar colorantes artificiales y contar con las calorías adecuadas para los niños según parámetros establecidos por Nestlé en base a recomendaciones de ingesta diaria de alimentos de la OMS. Esto lo demuestra mediante la creación de un sello de calidad en el empaque de sus productos.
«En D» Onofrio venimos innovando en nuevas tecnologías para seguir desarrollando productos de alta calidad y contenido nutricional adecuados que cuiden la salud del consumidor, y que contribuyan con su bienestar», concluyó Andrea Arllentar, jefa de marketing de Helados D» Onofrio.