Se acerca el verano en todo el hemisferio norte y pensar en el calor es prácticamente indisociable de un buen helado. Obviamente, esta es temporada de dietas para perder peso y nadie quiere descuidar la figura. Por suerte, siempre hay excelentes recetas de helados totalmente light de los cuales puedes dar cuenta sin que la báscula luego acuse recibo. Prueba con alguna de estas opciones.
3 Helados light para preparar en casa
Estos son 3 helados light que puedes preparar en casa:
Granizado light de melón: El melón es genial para la dieta porque es muy diurético y aporta muy pocas calorías. A su vez, resulta perfecto para ser incluido en un granizado, que es muy bueno para matar la sed y, además, dar esa sensación refrescante y dulce que sólo un helado puede ofrecer.
Helado light de arándanos: Esta es otra fruta que aporta geniales propiedades, no sólo para perder peso, ya que también es un maravilloso antioxidante. Además, es más que sencillo prepararlo, ya que no necesitarás más que yogur, las frutas y algún endulzante.
Helado de naranja bajo en calorías: Una fruta genial para apaciguar la sed y, de paso, comer algo dulce y sabroso. Este helado es muy sencillo de preparar y seguramente te dejará plenamente satisfecho. Se prepara en base a queso blanco 0% y también gelatina. Queda muy bien.
Como siempre, pinchando en los nombres de los helados encontrarás sus respectivas recetas.